Polarizado Films GrupoLaminar polarizados para autos
nosotros | empresas | vehículos | viviendas | solicitar presupuesto
 
 
Algunos de nuestros clientes:
Clientes
evolution nosotros
Quienes llevamos adelante GRUPO LAMINAR conocemos cuales son las necesidades que Ud. tiene y por eso nos dedicamos a darle mayor prevención, seguridad y confort.
GRUPO LAMINAR es una empresa de gran reconocmiento en el mercado de la seguridad y el confort, que brinda excelencia en cada uno de sus productos y servicios.
Somos distribuidores autorizados de 3M, una compañía mundial líder en innovación y tecnología.
3M es una empresa de tecnología diversificada que provee productos y servicios innovadores en más de 200 países de todo el mundo. Desde 1952, 3M está presente en Argentina invirtiendo, expandiéndose y liderando los mercados en los que interviene.

 
 
GRUPO LAMINAR se dedica a la comercialización e instalación de films de seguridad y confort para vehículos, viviendas, edificaciones, instituciones y empresas.

Le ofrecemos productos premium como films 3M de seguridad, films de control solar para todo tipo de vidrios, espejados, esmerilados, tonalizados, y sus nuevas líneas Night Vision y Prestige. El útimo es un film que rompe con las barreras de la innovación; control solar transparente evitando en gran medida el paso del calor sin perder visibilidad, bloqueando UV, IR y demás rayos.
También contamos con productos para el vehículo como el Antichip, un film protector para el frente del capot del vehículo sin que se note el mismo y protegiendolo de todo aquello que pueda afectarlo.




Encontramos una solución de confort o seguridad para cada necesidad en particular.
Qué nos piden nuestros clientes:
Seguridad, protección y
    prevención
Control solar
Confrot para su Vehículos,     vivienda o empresa.
 Prevención de accidentes por      rotura de cristales
 Disminuir el ingreso del calor sin     perder visibilidad
Privacidad
Rechazo del calor
Disminución del reflejo

Decoloración de muebles, telas
    y demás producto de lso UV eI

Calidad de los productos que     duren en el tiempo
 
Fomentando una cultura de prevención GRUPO LAMINARofrece soluciones adaptables a cualquier ámbito para preservar las cosas más importantes de la vida: su bienestar.
Atendemos a un público conciente de la importancia que tiene la seguridad, prevención y el confort y ofrecemos herramientas que elevan las mismas.