Productos para vehículos

GRUPO LAMINAR otorga a los clientes el servicio de asesoramiento, comercialización e instalación de films de polarizado, anti vandalismo, control solar, privacidad, anti chip, ploteos especiales generando prevención, mitigación de riesgos, ahorro energético, seguridad y confort, entre otros atributos que brindan nuestros servicios de instalación de films de alta calidad.

Brindamos un servicio y productos de primera calidad y sus films de distinguida performance como las nuevas líneas Crystalline, y la serie Ultra de seguridad especiales o las nuevas líneas de privacidad como Color Stable o Black Chrome, entre otros.

Contamos con nuevos productos como el paint defender.

El film mas avanzado, el Crystalline es un film que rompe con las barreras de la innovación; control solar transparente de Nano tecnología evitando en gran medida el paso del calor sin perder visibilidad, bloqueando UV, IR y demás rayos.

Los films que son de mayor uso por nuestros clientes son los films de seguridad, otorgando gran resistencia a impactos y dando seguridad para ud. y su familia.

Nuestra recomendación es instalar los films de mayor performance no solo en seguridad sino también en confort.