Productos para viviendas

GRUPO LAMINAR otorga a ud. para su vivienda el servicio de asesoramiento, comercialización e instalación de films de control solar, privacidad, seguridad generando prevención, mitigación de riesgos, ahorro energético, seguridad y confort, entre otros atributos que brindan nuestros servicios de instalación de films de alta calidad.

Brindamos un servicio y productos de primera calidad como films 3M de seguridad, films de control solar, privacidad y esmerilados para todo tipo de vidrios, como espejados, laminas de seguridad anti accidente y anti vandalismo, polarizados, esmerilados y sus films de distinguida performance como las nuevas líneas Night Vision y Prestige entre otros.

El último es un film que rompe con las barreras de la innovación; control solar transparente de Nano tecnología evitando en gran medida el paso del calor sin perder visibilidad, bloqueando UV, IR y demás rayos.

Los films que son de mayor uso en viviendas son los films agradables a la vista que tengan excelente performance de rechazo de calor que generan no solo una reducción de las molestias causadas por el reflejo del sol, sino también una mejor calidad de vida al reducir fuertemente el calor que ingresa por los vidrios y un importante ahorro energético a su economía doméstica y también los films anti accidente o de anti vandalismo.

PRODUCTOS PARA VIVIENDAS

Cada uno de nuestros productos le brinda control solar, privacidad y ahorro energético además de una significativa protección y seguridad ante diversos actos delictivos o accidentes inesperados.